Comisario empape
En el número del día 27 (página trece) leo, en ese diario, la noticia de haber sido sujeto a expediente, a consecuencia de una carta dirigida precisamente a ese periódico, el comisario de policía y abogado don Jesús Merino de la Hoz.Dándose la circunstancia de haber sido el señor Merino uno de los alumnos más brillantes que he tenido en la Universidad Complutense y habiendo leído detenidamente su carta -tan breve como correcta-, no puedo menos de manifestar mi extrañeza. En efecto, la carta en cuestión revela dos actitudes: una, de adhesión al régimen constitucionalmente establecido; otra, de disconformidad con ciertas manifestaciones antigubernamentales. Incoar expediente por ello resulta -con todos los respetos-, políticamente, paradójico, y jurídicamente, inadmisible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.