_
_
_
_

Demolición de dos construcciones ilegales en San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares acordó en la reunión plenaria del pasado martes la demolición de una parte construida ilegalmente en dos edificios de la localidad. Se trata de la quinta planta del edificio situado en el número 4 de la calle del Generalísimo y de la quinta planta y el exceso de volumen legal del situado en el número 41 de la calle de Gonzalo de Córdoba, este último propiedad de Inmobiliaria Riaza. En el casco antiguo de la población sólo está permitida por la ordenanza municipal la construcción de cuatro plantas por edificio.La Corporación municipal, tras amplio debate, acordó, por diez votos (ocho, PCE; uno, PSOE, y uno, independiente) contra cinco (tres, PSOE, y dos, UCD), la demolición, además de aplicar la sanción máxima establecida, de medio millón de pesetas, a cada uno de los infractores.

Según el concejal delegado de Urbanismo, no es cierto que las construcciones se hayan realizado totalmente sin licencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_