Ampliar la Casa de Campo le costara a Pozuelo doblar su población
La elaboración del Programa de Acción Inmediata (PAI) del noroeste de Madrid ha sacado nuevamente a la luz el tema de la ampliación de la Casa de Campo, que lleva aparejada la construcción de 7.500 viviendas en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, cuyo censo actual se vería duplicado. UCD, que ocupa la alcaldía de Pozuelo, y el PSOE se han enzarzado en una fuerte polémica. Los primeros opinan que no hay más remedio que aceptar el plan, ya que en otro caso el Ayuntamiento se vería forzado a pagar más de 2.000 millones en indemnizaciones, cuando su presupuesto anual no supera los 250. El PSOE argumenta, por su parte, que no hay concesión de licencias en firme y que el planeamiento de la zona debe ser revisado en su totalidad.En el debate de los dos grandes partidos han terciado también los grupos ecologistas, que consideran que es un flaco favor ampliar la Casa de Campo a cambio de una muralla de cemento.
Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.