Un grupo terrorista reivindica el atentado contra la central atómica suiza
El atentado con explosivos que sufrió la central nuclear helvética de Goesgen, en la noche del viernes al sábado, y que paralizó por algunas horas su reactor, al caer un pilar de acero sobre un transformador, fue reivindicado por un grupo autodenominado groupe do it your self 007 (hágalo usted mismo), en una nota dirigida al ministro de Transporte y Energía de la Confederación helvética, Willi Ritchard.
Do it your self, reivindicó hace algunos meses otro atentado contra la misma central, que deberá entrar en funcionamiento regular el próximo 15 de noviembre. Lo miembros del grupo amenazan al ministro en la nota con nuevas acciones terroristas.
Por otra parte, los diputados de cantón de Ginebra han enviado las autoridades de la Confederación helvéltica una moción revocando la autorización del Gobierno, para construir una central nuclear en Verbois, dentro de lo límites jurisdiccionales del cantón
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.