_
_
_
_

Vuelve la normalidad a AEG

El comité de enlace de los trabajadores de AEG ha aceptado la resolución de la Delegación Provincial de Trabajo sobre el expediente de regulación de empleo presentado por la dirección y ha anunciado la vuelta a la normalidad laboral.Los representantes de los trabajadores confían en la realización del plan de reconversión de la empresa.

En la resolución se aceptan 110 rescisiones de contrato de trabajo pactadas entre los obreros y la empresa, y el resto, hasta 607 que solicitaba la dirección en su expediente, quedan suspendidos durante seis meses, prorrogables a otros seis más, mientras se desarrolla el plan de reconversión, garantizando la empresa, como mínimo, 145 puestos de trabajo en la factoría de Tarrasa y cuarenta en Madrid.

Asimismo se propone que durante el período de tiempo que dure la reconversión se seguirán pactanto rescisiones de contrato y jubilaciones anticipadas y, en el caso de que la empresa incumpliera los términos de la resolución, la Delegación de Trabajo volvería a pronunciarse sobre el problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_