Moral del periodismo
«Los peores enemigos de la libertad de prensa pueden ser aquellos que invocando esa libertad estiman que un periodista puede decir todo lo que quiere. Se ha visto en los últimos tiempos a periodistas hacer entrevistas a un gangster y exaltar sus pretendidos méritos, especular sobre la enfermedad; seres infames ante la muerte. Se pretende erigir en modelo al periodistaSegún los defensores de esta concepción, todo lo que concierne personalmente a un hombre político debe ser del dominio público. (...)
1 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.