Dos empleadas de hogar roban 3,6 millones en joyas
Dos empleadas de hogar que trabajaban en una vivienda de la calle del Abedul, número 10, de Madrid, han sido detenidas bajo la acusación de haber robado joyas y dinero por importe de 3,6 millones de pesetas. Las detenidas son María Ramos da Cunha, de 41 años, e Idalia da Silva, de veintiséis, ambas de nacionalidad portuguesa.Entre las joyas robadas figura una sortija con brillantes y una pulsera con esmeraldas valorada en 2,6 millones. Estas dos alhajas pertenecen a la propietaria de otra vivienda en la que ambas habían trabajado con anterioridad y que no había presentado denuncia por la desaparición de las dos joyas. Todos los objetos robados han sido entregados a sus propietarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.