_
_
_
_

Punto muerto en la huelga de la construcción vallisoletana

Durante los primeros días de esta semana han desaparecido las esperanzas de solución a la huelga de la construcción de Valladolid, que dura ya veinte días; esperanzas que habían aumentado el pasado fin de semana y que parecían insinuar un acercamiento de las posiciones. No ha sido así. En la reunión celebrada el lunes, ambas partes se mantuvieron en sus posturas y no cedieron (como se recordará, los empresarios ofrecen 420.000 pesetas de cómputo anual, y los trabajadores piden 465.000 más unos derechos sindicales que la patronal no está dispuesta a conceder). A la reunión del martes no acudieron los empresarios, quienes han indicado que no están dispuestos a seguir negociando si no se acepta su oferta salarial.

Los trabajadores, mientras tanto, continúan llevando a cabo medidas de presión moderadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_