Dos ofertas esperan a Sofía Loren,
una actriz de la que hace treinta años no se deja de hablar. Una de ellas es un proyecto de Luis Buñuel sobre La casa de Bernarda Alba, en el que la actriz napolitana interpretaría dos papeles: el de la protagonista y el de una de sus cinco hijas. El próximo papel de la Loren será también doble. Se trata de una producción de la cadena de televisión americana NBC, llamada Sophia: Iiving and loving (Sofía, viviendo y amando). En esta miniserie, Ia Loren interpretará a ella misma y a su madre, Romilda Villani. Todas estas noticias han sido conocidas después de que la actriz visitara Nueva York con motivo del lanzamiento de la edición de bolsillo de sus memorias, que, sólo en Estados Unidos, tienen una tirada de un millón de ejemplares. En esta última visita, la Loren ha podido reencontrarse con un viejo amigo: Frank Sinatra. Este puso a disposición de la mítica actriz su avión privado para que acudiera a la fiesta que daba el cantante en un lujoso hotel de Atlantic City.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.