Empresarios buscan medidas contra el impuesto suntuario
Alrededor de 3.000 empresarios del sector de hosteleria de Barcelona y su provincia se reunieron ayer en una asamblea con el fin de debatir las consecuencias que puede reportar al sector la aplicación, por parte de los ayuntamientos, del llamado impuesto suntuario. Este impuesto, contemplado en el decreto-ley del pasado 20 de julio sobre medidas urgentes de financiación para las corporaciones locales, supondría el pago de hasta un 5% de las recaudaciones.En el curso de la asamblea, los empresarios no descartaron la posibilidad de convocar un cierre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.