Carrera popular en Santiago de Compostela.
Las calles de Santiago fueron escenario de una estampa curiosa, desacostumbrada en otros tiempos. Tres mil quinientos participantes iniciaron la II Carrera Popular Pedestre, desarrollada por las calles santiaguinas. El deporte popular ya no sorprende como algo extraño y el paso de sus practicantes es contemplado positivamente por los transeúntes. Cada uno practica su deporte. Los corredores caminan en busca de la meta, y los pasteles, en manos de las señoritas, son manjares apetecibles para cualquiera, menos para un deportista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.