_
_
_
_

Vecinos de Fuenlabrada cortan el tráfico ferroviario en Atocha

Varios centenares de viajeros del tren de cercanías de Renfe que el pasado viernes, a las 18.05 horas, debía cubrir el servicio entre las estaciones de Atocha y Fuenlabrada optaron por sentarse en las vías e interrumpir así el tráfico ferroviario, cansados de tener que apretarse, una vez más, como cada viernes, en unos trenes que llevan más pasajeros que asientos.Fuerzas de la Policía Nacional procedieron a dejar expeditas las vías, al tiempo que introducían a los pasajeros en el tren a empujones. El Ayuntamiento de Fuenlabrada, que celebraba sesión plenaria en esos momentos, elevó una enérgica protesta al gobernador civil por la actuación de las Fuerzas de Orden Público y pidió a Renfe, una vez más, que aumente el número de vagones de esta línea los viernes por la tarde, a f in de que los viajeros, que pagan puntualmente sus billetes, puedan viajar como se merecen. Esta petición ha sido planteada a Renfe en numerosas ocasiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_