Apedreadas las sedes del PSA y de varios sindicatos en Málaga
En la noche del miércoles, las sedes de Comisiones Obreras, UGT y PSA resultaron con serios desperfectos tras ser apedreadas por un grupo de jóvenes que lucían banderas españolas e insignias de Fuerza Nueva. Este partido político ha desmentido su participación en los hechos.Al tiempo que esto ocurría en el centro de la ciudad, un reducido grupo de militantes de Fuerza Nueva se manifestaba contra los Estatutos vasco y catalán. La manifestación, que había sido convocada por medio de octavillas sin pie de imprenta, no estaba autorizada. Siete dirigentes locales de Fuerza Nueva han sido detenidos, y puestos en libertad poco después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.