Ricardo de la Cierva y Joaquín Garrigues
Su corresponsal en Murcia afirma en la página 20 del número correspondiente al 23 de octubre que en las elecciones para la ejecutiva de UCD en Murcia he sido desbancado, «al no llegar siquiera a presentar mi candidatura». Afirma también que el señor Garrigues dijo que «sus relaciones con el presidente Suárez eran totalmente normales».Ninguna de las dos afirmaciones es verdad. Como parlamentario de la provincia soy miembro nato de la ejecutiva. Anuncié el día anterior en la prensa de Murcia que se me ofreció reiteradamente la vicepresidencia de la candidatura encabezada por el señor Garrigues y decidí no aceptar, porque, dentro de las coincidencias básicas de UCD, discrepo profundamente del señor Garrigues en la concepción del partido y en la idea del liderazgo del partido, lo que nunca ha enturbiado nuestro mutuo respeto y amistad.
La frase exacta del señor Garrigues sobre sus relaciones con Suárez fue: «No soy de Suárez, sino de UCD; estoy con Suárez mientras sea presidente de UCD.»
Diputado de UCD por Murcia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.