_
_
_
_

Camiones de fruta, decomisados por el Ayuntamiento

La Policía Municipal retiró ayer dos camiones de fruta que iban a ser descargados en el mercado de Prosperidad, sito en la calle López de Hoyos, 81, al no cumplir, según los agentes, los requisitos que se consideran necesarios para los llamados canales alternativos.La retirada de uno o varios camiones de género, en este caso manzanas, es algo normal desde hace unos meses en los mercados. Sin embargo, la intervención de la Policía Municipal de ayer produjo cierta tensión en el mercado y promovió la intervención de la Agrupación de Frutas y Hortalizas, cuyo presidente fue llamado por el detallista a quien iba destinado el género intervenido.

En la tarde de ayer, la junta directiva de la citada Agrupación celebró una reunión dedicada a estudiar el tema concreto del mercado de Prosperidad y de las posibles vías que, de cara al futuro, se pueden tomar, después de que el Ayuntamiento decidiera perseguir la venta de intermediarios a detallistas y aplicar el decreto por el que se regulan los canales alternativos, al margen de los mercados centrales.

Tanto el detallista afectado como el presidente de la asociación, tras la actuación de la policía, se trasladaron a la Delegación de Abastos, donde normalmente se decide el destino que se le da al género intervenido. Ante la promesa de que poseía la documentación exigida, el detallista consiguió un plazo de veinticuatro horas, y el género, que normalmente se traslada al mercado central para su venta, fue dejado excepcionalmente en el almacén de dicho mercado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_