_
_
_
_

Fallo a favor de una empleada de UGT de Baleares

La UGT de Baleares, en su calidad de empresario, ha sido condenada por la Magistratura de Trabajo a reponer a su empleada María Quiñonero (que había sido rebajada de categoría) en su calidad de oficiala administrativa de primera, con la remuneración y asignación de funciones propias de la misma.Aún tiene que fallar el Tribunal Supremo sobre otra demanda de la trabajadora a raíz de un hecho posterior: su despido. María Quiñonero demandó a primeros de octubre al secretario general de la central, Nicolás Redondo, y al responsable de la central socialista en Baleares, Francisco Obrador, por presunto despido improcedente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_