Seis motoristas para localizar coches con multas impagadas
El Ayuntamiento de Madrid destinará a tres parejas de motoristas de la Policía Municipal a localizar coches cuyos propietarios figuren en las listas de personas que tienen pendiente de pago multas por concepto de circulación, a partir del próximo día 5 (véase EL PAIS de ayer). Una vez localizados estos coches, aunque estén bien aparcados, serán trasladados por el servicio de la grúa a un local municipal donde, para ser retirados, sus propietarios deberán pagar las multas con los recargos correspondientes.Al mismo tiempo, todos los coches retirados diariamente por la grúa de las calles de Madrid (aproximadamente unos quinientos) serán revisados por si entre ellos figurase alguno con multas pendientes de pago. De esta forma, según expertos municipales, serán precintados entre cinco y siete coches diarios, «lo cual, más que un beneficio económico importante, tendrá un carácter de ejemplaridad en el pago de las multas». No habrá, por tanto, una vasta operación de captura de coches de impagados.
Las listas de morosos seguirán expuestas en todas y cada una de las juntas de distrito, posiblemente hasta finales de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.