_
_
_
_
Mejorada del Campo

Encierro de padres para conseguir puestos escolares

Los padres de 180 niños de Mejorada del Campo se encuentran encerrados en el Ayuntamiento desde hace tres días, para presionar a la Delegación Provincial de Educación, con el fin de conseguir puestos escolares para sus hijos. Antes de llegar a la reclusión habían realizado varias manifestaciones pacíficas y entrevistas con representantes de la Delegación Provincial.Se da la circunstancia de que en Mejorada existen dos colegios, uno de los cuales tiene cuatro aulas vacías, que podrían ocupar los 180 niños. La Delegación Provincial de Educación había prometido a una comisión de padres de alumnos que cubriría las vacantes de maestros existentes en el pueblo, pero el pasado día 15, en el acto público para otorgar los nombramientos, ni siquiera había pensado cubrir dichas vacantes, cuando había transcurrido un mes desde, el comienzo del curso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_