_
_
_
_

Golpe certero

«( ... ) Oficialmente -por lo que explican los comunicados- emparentado con un ilegal partido comunista, se sabe bien poco de los GRAPO, y de lo, poco que ha trascendido nada es fiable. Hasta el punto de que todavía es hora de que las autoridades competentes hayan contestado a una de las interpelaciones parlamentarias que sobre el tema hiciera, en su día, el señor Fraga Iribarne. Y de que, en ocasión del último congreso socialista, el señor González inquiriese una información válida acerca de los orígenes y respaldos de la fatídica agrupación.Sin embargo, todo llega. El pretendido «cerebro», Sánchez Casas, ha caído y, a estas horas, es muy probable que una abundante documentación obre en manos de, los servicios de información gubernamentales, que podrá recomponer el puzzle que ha traído de cabeza a los españoles más responsables. Por fin será posible informar a la inquieta opinión sobre algunos extremos que nos han tenido absortos e irritados. ¿Quiénes están detrás y mueven los hilos de los GRAPO? ¿Son ciertas las conexiones con algunas embajadas? ¿Son exclusivamente de signo marxista-revolucionario los que han empujado a estos asesinos con evidente intención desestabilizadora? (...)"

, 16 de octubre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_