_
_
_
_

Maestros en paro piden la dimisión del delegado de Educación

Los maestros interinos que este año han perdido sus puestos de trabajo (333 en Madrid) exigen públicamente la dimisión del delegado de Educación provincial, Ricardo Jerez, por considerarle responsable del caos organizativo que ha caracterizado el comienzo del curso, tanto en Madrid con en la provincia.A este fin, los maestros interinos han iniciado una recogida de firmas entre todos los sectores afectados, que, finalmente, serán entregadas al ministro de Educación. Las principales razones para pedir la dimisión del señor Jerez son: la irregular elaboración de las listas de maestros, el realizar los nuevos nombramientos del profesorado por telegrama, sin dar posibilidades a los interesados de elegir su propio centro de trabajo, y, especialmente, la falta de organización y el caos con que se ha iniciado el curso escolar. Estos 333 profesores están agrupados en una coordinadora de maestros en paro, formada a nivel estatal, por 3.000 maestros afectados por despidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_