_
_
_
_
GALICIA

Un niño muerto por beber una botella de coñac

Un niño de cuatro años, Enrique Millares, ha fallecido en la residencia sanitaria de Lugo, a consecuencia de una intoxicación producida tras haber ingerido, junto a un hermano suyo de seis años, y en un descuido familiar, una botella de coñac Carlos III.

Los dos hermanos, vecinos de Cubilledo (Baleira), cuando su familia se encontraba atendiendo al parto de una vaca, ayudada por varios vecinos, se bebieron en su totalidad una botella de coñac que por descuido había quedado a su alcance.

Bebé muerto por una paliza

Por otra parte, un niño de un año de edad, Oscar Alvarez Rodríguez, ha fallecido en la residencia de la Seguridad Social de Vigo por las heridas y contusiones producidas por una paliza, según informan a Europa Press fuentes del centro sanitario.Las mismas fuentes han precisado que la paliza se la propinó supuestamente su padre, un joven de veintidós años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_