_
_
_
_
_

Fraga pide a la juventud que exija la salvación de España

«Mientras que el Gobierno de UCD y otros grupos políticos parecen aceptar la desmembración de España, la ruptura de la seguridad, el orden y la ley y el empobrecimiento de los españoles en un plan económico que lo prevé de un modo inevitable y en las acciones de destrucción de la cultura hispana y de la moral tradicional, es de esperar que la juventud levante su voz y su protesta y exija que España sea salvada y defendida y no entregada y destruida.» Con estas palabras Manuel Fraga clausuró el pasado domingo el primer encuentro nacional de Nuevas Generaciones de Alianza Popular, que durante tres días congregó en Guadalajara a más de 250 jóvenes. En estas jornadas se llevó a cabo la discusión ideológica de los problemas más graves con los que se enfrenta la juventud española. En este sentido, Jorge Verstrynge, vicesecretario de Organización Territorial, habló de la importancia que para un partido joven como AP tendrá lugar la presencia en el próximo congreso de las Nuevas Generaciones, a las que calificó de «punta de lanza» de una opción de «centro derecha democrática conservadora y reformista».

Por su parte, Manuel Fraga consideró satisfactorios los resultados de este primer encuentro, del que saldrán los futuros dirigentes del partido, y subrayó «que no se nos vaya la fuerza por la boca, porque tenemos toda España por ganar».

Al finalizar su intervención, declaró a EL PAIS que «es necesario que AP se consolide y supere as viejas estructuras y contribuya a resolver los problemas que ni el mismo Gobierno de UCD ha sabido resolver».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_