Irán sube el precio de su crudo
El Gobierno iraní ha aumentado los precios de su crudo y ha decidido vender su crudo ligero, el iranian light, al precio máximo fijado por la OPEP para los crudos de máxima calidad, es decir, 23,50 dólares.La decisión de las autoridades petrolíferas iraníes coloca el precio de este crudo, que no es de máxima calidad, a 1,50 dólares por encima del precio establecido para este tipo en la reunión de la OPEP en Ginebra el pasado junio.
A su vez, el Gobierno iraní también ha establecido un nuevo precio para su crudo pesado, que ha aumentado 2,77 dólares por barril, hasta un tope de 22,77 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.