_
_
_
_
_

Herido de un disparo por la espalda, después de ser atracado

Javier Roitegui Larumbe, de veintiséis años, se encuentra internado en la residencia Primero de Octubre, desde la noche del pasado miércoles, con una herida grave producida por arma de fuego. El disparo fue efectuado por un desconocido que previamente le había atracado.El suceso ocurrió a última hora del miércoles en la carretera que conduce de Parla a Pinto. Dos individuos asaltaron a Javier Roitegui cuando éste caminaba solo. Después de obligarle a que se subiese al coche que conducían, le robaron la cartera y le echaron fuera. Una vez que se encontraba de nuevo en la carretera, uno de los asaltantes le disparó por la espalda.

Dos atracos a entidades bancarias fueron cometidos ayer en Madrid, con un botín global que se eleva a 1.800.000 pesetas. A las diez menos cuarto de la mañana tres individuos, armados con dos pistolas y una escopeta de cañones recortados, se presentaron en la sucursal que tiene el Banco Hispano Americano en la avenida de Aragón, 182. Tras apoderarse de millón y medio de pesetas, huyeron en un Seat 131.

Diez minutos más tarde, dos individuos armados con pistolas se presentaban en la Caja de Ahorros de la calle de Circunvalación, número 14. Después de amenazar a empleados y clientes se apoderaron del contenido de la caja fuerte (300.000 pesetas) y se dieron a la fuga, sin que se conozca el medio utilizado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_