El Ayuntamiento organiza una Semana de la Educación
A lo largo de la semana próxima, especialistas en temas de educación protagonizarán una serie de actos en los que el tema central será la calidad de la enseñanza, enfocada desde diferentes puntos de vista, según anunciaron ayer en conferencia de prensa los responsables municipales de educación, Alfredo Tejero y Miguel Guelbenzu.Todos estos actos estarán enmarcados dentro de la Semana de la Educación (el Ayuntamiento, por la renovación de la escuela), y los temas que se tratarán serán de tipo técnico, cultural, pedagógico y social.
La Semana está dirigida fundamentalmente al profesorado de enseñanza general básica, a fin de que se enfrenten con conceptos claros con una segunda fase de la enseñanza. «Una vez que hemos conseguido plazas para todos los alumnos en edad escolar, nuestra preocupación consiste en que la preparación que reciban los niños reúna las máximas condiciones de calidad», dijo Alfredo Tejero.
Todos los actos se celebrarán en la Escuela de Magisterio María Díez Jiménez -Islas Filipinas, 3-, y a ellos podrán asistir todas las personas interesadas. Los directores de los colegios estatales han recibido una invitación, que harán llegar a los padres y demás personas que quieran participar.
Las conclusiones que se obtengan a lo largo de los diferentes debates de la Semana no tendrán un carácter oficial. Se va a intentar dar una visión profesional de la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































