_
_
_
_

No hacen falta dos tercios para el crédito de la Diputación

El servicio jurídico de la Diputación Provincial ha dictaminado que no es necesaria la cláusula de los dos tercios para aprobar la emisión de un empréstito de 42 millones de pesetas, según informaron a Efe fuentes de dicho organismo.El crédito extraordinario en cuestión fue rechazado en un pleno celebrado, hace dos semanas por el voto en contra de los veinticuatro diputados de UCD, lo que impidió obtener los dos tercios de los votos, según establece la ley de Régimen Local vigente.

El señor Revilla anunció que pasaría el tema a los servicios jurídicos para que éstos dictaminaran, lo que han hecho de la forma citada. Hoy está convocado otro pleno en el que se volverá a plantear la votación. Fuentes de UCD informaron a Efe que, aunque su voto negativo ya no sea imprescindible, votarán de nuevo en contra, como protesta por su marinación en las actividades de la Diputación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_