_
_
_
_

Tomás Sulibarría, condenado a año y medio de prisión

La Audiencia Nacional ha condenado a Tomás Sulibarría Goitia Tomy a un año y seis meses de prisión por depósito de armas. La sentencia declara probado que Tomy, miembro de ETA militar, tenía escondidas dos metralletas, seis pistolas y un revólver, con destino a los fines de ETA militar, que la policía encontró en mayo de 1978.Enterado del registro, Sulibarría huyó a Francia. En agosto del mismo año fue llevado a un hospital con una herida de bala en el cuello, producida, al parecer, por miembros de ETA, que le acusaban de haber traicionado a la organización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_