La Sociedad de Estudios Vascos pide el cese de la violencia
La Sociedad de Estudios Vascos ha hecho público un comunicado en el que condenan las diversas formas de violencia de izquierda o de derecha, institucional o subversiva. «Hay que trabajar en paz en los caminos tradicionales de nuestro pueblo, buscando ardorosamente una ordenación nueva, justa y eficaz», afirma la nota.Señala más adelante que «nos duele especialmente que el clima de violencia haga perder la sensibilidad de nuestro pueblo ante primero de todos los derechos, que es el derecho a la vida».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.