_
_
_
_

Amenaza de crisis en el Gobierno israelí

La discusión en el Gobierno israelí sobre la expropiación de tierras árabes para la ampliación de siete colonias judías en los territorios ocupados por Israel en Cisjordania amenaza con provocar una crisis en el Gabinete Begin. Está previsto que la próxima semana el Gobierno adopte una decisión con relación a la expropiación de cincuenta hectáreas en la orilla occidental del río Jordán.Uno de los partidos integrantes de la coalición gubernamental, el Nacional Religioso, ha amenazado con retirarse del Gabinete si no es aprobada la expropiación de los terrenos. Sin este partido, el Gabinete Begin caería.

Sin embargo, uno de los dirigentes de este partido, el ministro del Interior, Joseph Burg, que preside la delegación israelí en las negociaciones con Egipto sobre la autonomía en los territorios ocupados, declaró en la radio israelí que se oponía a la confiscación y que votaría en conciencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_