_
_
_
_
ANDALUCÍA

La demolición de Hipergranada, en manos del alcalde

La decisión sobre la demolición o no del edificio de Hipergranada, construido sin licencia municipal y en zona no urbanizable del Plan Comarcal de Granada, ha quedado exclusivamente en manos del alcalde Antonio Camacho, del PSOE, tras la celebración, en la noche del jueves, del pleno de la Corporación municipal, en el que se pusieron a votación las dos posibles resoluciones al expediente sancionador.

Las propuestas alternativas contempladas en el informe elaborado por el teniente de alcalde José Miguel Castillo, del PCE, se referían, respectivamente, a la demolición del edificio o la recalificación del suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_