Inundaciones por una tormenta en Barcelona
El Ayuntamiento de Barcelona dio a conocer anoche una serie de normas tendentes a disminuir los efectos de las lluvias torrenciales, habituales en esta época del año. Anteanoche, una tormenta de más de tres horas de duración provocó un colapso en el tráfico rodado de la ciudad y causó numerosas inundaciones, aunque no se contabilizaron daños personales. Se llegaron a registrar 86 litros por metro.
El Ayuntamiento recomienda a los automovilistas que se mantengan despejados los carriles destinados a autobuses y taxis, que no se crucen las calles hasta tener la seguridad de que el automóvil no se quedará en el centro del cruce y a dar prioridad a los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.