_
_
_
_

Trescientos millones en joyas, recuperados por la policía

Joyas, relojes de oro y diamantes, valorados en unos trescientos millones de pesetas, han sido recuperados por la policía madrileña en dos operaciones paralelas que han culminado con la detención de diez personas.Mientras las joyas y relojes de oro, que a precios de mercado cuestan más de doscientos millones, fueron robados por delincuentes profesionales en la joyería Relobert, en la calle de Ortega y Gasset, de Madrid, los cien millones en diamantes habían sido conseguidos por tres empleados de la sociedad Ceprosa mediante la entrega de cheques falsos a dos empresas madrileñas.

En esta última operación de estafa se creyó que había participado incluso el presidente de Ceprosa, pero fue puesto en libertad al comprobarse que se había utilizado su nombre sin su conocimiento. Dos de los estafadores fueron detenidos a través de la Interpol, en París, y se encuentran pendientes de una demanda de extradición.

En la operación policial montada para detener a los ladrones de joyas resultó herido de un disparo en el vientre el presunto delincuente Rafael McDonald, mientras un policía sufría también lesiones de carácter leve. A un cómplice de los supuestos estafadores la policía le ocupó asimismo una pistola del nueve corto.

Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_