Guardia civil muerto por un presunto delincuente en Barcelona
, El guardia civil de tráfico Vicente Vilches resultó muerto ayer por un presunto delincuente, que le embistió con un coche robado. El hecho se produjo alrededor de las quince horas de ayer, cuando el propietario de un vehículo que había sido robado informó a la pareja de la Guardia Civil de Tráfico de la indicada sustracción del vehículo en la carretera de Vich a Centelles.
En el momento en que se estaba efectuando la denuncia pasó frente a los guardias civiles el coche robado, conducido por un individuo. Inmediatamente, los dos guardias salieron en su persecución. Cuando uno de los agentes se colocó junto al coche, indicando que parara, el conductor del turismo lo lanzó contra el motorista y le causó la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.