_
_
_
_

El congreso socialista español

El congreso del PSOE no pasará a los anales del socialismo europeo como el Bad Godesberg español, pero el camino que lleva a Bad Godesberg comenzó en los salones del hotel Meliá-Castilla, de Madrid. (...)La línea del Partido Socialista Español resulta moderada, y los personajes que han sido llamados a realizar esta línea, más moderados todavía. Sin vetos brutales a los marxistas practicantes. Con el nombre de Carlos Marx esta vez no se han librado batallas dialécticas. El tema del marxismo ha sido más bien rozado que afrontado. (...)

Prevalece el realismo sobre la utopía. (...) Vencen los moderados, se les perdona a los radicales, a los que se concede, como consuelo, el de mantener el nombre del filósofo hebreo en los estatutos, después de un debate sin asperezas.(...

30 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_