_
_
_
_

Corte de tráfico en protesta por la no apertura de un colegio

Más de mil personas cortaron el tráfico en la carretera de Toledo, durante casi dos horas, como protesta por no haber sido abierto un colegio construido en la calle de Cerroblanco, de Usera, con capacidad para quinientos niños, por la falta de una firma de un funcionario del Ministerio de Educación, que tiene que recibir las obras. El centro está totalmente terminado, con el claustro de profesores nombrado y el censo de alumnos aprobado. A pesar de las conversaciones de los vecinos con el delegado municipal de Educación, miembros del Ministerio y gobernador civil, el centro no ha abierto sus puertas, motivo por el que los vecinos decidieron manifestarse en la tarde de ayer y repetir hoy su entrevista con el gobernador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_