_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre venta ambulante

En el periódico de su digna dirección correspondiente al día 26 de los corrientes, y en su página 17, aparece una información bajo el título «Borrascosa reunión de los comerciantes. Los vendedores ambulantes piden un lugar en la calle». Comentando mi intervención como representante del Gremio de Joyeros y Plateros de Madrid, y tal como aparece redactado en la información de su diario, desvirtúa lo que fueron mis manifestaciones y la intencionalidad de las mismas.No se dice que, contestando al presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes, le hice ver el contrasentido que existía entre la actividad (ambulante) de sus representados y la que propugnan en el Ayuntamiento, que es la de pasar de ambulantes a sedentarios, como lo serían con un puesto en la calle. No se dice que opiné cómo la venta ambulante, tal y como está reglamentada, es legal, pero distinguiéndola total y absolutamente de la venta en las calles, que no es ambulante, desde el momento en que se estaciona en la atención de un puesto o tenderete. Contra esto el Gremio de Joyeros y Plateros y todos sus componentes estamos en franca y total disconformidad, y así lo hemos hecho constar en la nota que facilitamos a la Hoja del Lunes del pasado día 24 del actual.

Considero que es necesario distinguir de una vez para siempre en que nada de ambulante tiene la venta que propugna el proyecto de ordenanza municipal y que contra ella, repito mil veces, estamos totalmente en contra,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_