Tensión en Portugal por los sucesos del Alentejo
La primera ministra portuguesa, María Lurdes Pintassilgo, ha aplazado su viaje a Nueva York, donde debía intervenir ante la ONU, a causa de la tensión creada en el Alentejo por la muerte de dos trabajadores agrícolas en un enfrentamiento con la policía provocado por la devolución de tierras.El Gobierno ha ordenado una investigación sobre los sucesos de Montemor o Novo, condenados por todos los partidos políticos. Ayer se registraron numerosas manifestaciones y huelgas en toda la zona donde se concentra la reforma agraria. Los sindicatos, sin embargo, no apoyan la iniciativa ultraizquierdista de una huelga general para hoy.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.