Concejal comunista golpea con un megáfono al alcalde
Las discrepancias observadas pocos meses después de las elecciones municipales entre los socialistas y comunistas en San Sebastián de los Reyes se agravaron el pasado martes, cuando el cabeza de lista del PCE, el concejal Luis Gallego, golpeó en un costado con un megáfono al alcalde socialista, Adolfo Conde.El incidente surgió por las diferentes posturas adoptadas ante el conflicto del colegio Silvio Abad, que un buen número de niños no podían utilizar por falta de profesores. En el momento de decidir si entraban o no, el alcalde se mostró partidario de que comenzaran las clases, aunque no fuera en condiciones idóneas. El concejal comunista, sin embargo, tomó un megáfono e instó a los padres de los niños para que éstos no entraran en el colegio, dado que no había plazas suficientes. En ese momento, el alcalde ordenó al concejal que se callara, y éste le golpeó fuertemente en el costado.
El señor Conde ha declarado que peligra la unión PSOE-PCE, ya que ésta es difícil que se fortalezca en un contexto de desacato a la autoridad e, incluso, de agresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.