Emisión del Banco de Crédito a la Construcción de 4.000 millones
El Banco de Crédito a la Construcción pondrá en circulación a partir del próximo día 29 de octubre, y hasta el 20 de noviembre, una emisión de bonos hipotecarios, por un importe de 4.000 millones de pesetas al 13% de interés anual, pagadero por semestres vencidos, y con un plazo de amortización de tres años. Tanto su precio de emisión como el de reembolso serán del ciento por ciento.En el acto de presentación de esta emisión, el director general del banco, Emilio Rodríguez Román, señaló que estos bonos irán dirigídos fundamentalmente al ahorro particular, para lo que se contará con la colaboración de diversos intermediarios financieros como son las cajas de ahorro, la banca, y los agentes y corredores de comercio, aparte de una campaña de difusión que se desarrollará en las doce capitales de provincia más importantes.
El Banco de Crédito a la Construcción es la primera entidad de crédito oficial por el volumen de sus inversiones, ya que el saldo actual de sus cuentas de crédito se aproxima a los 300.000 millones de pesetas, mientras sus inversiones durante el pasado año alcanzaron los 99.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.