El presidente de Brasil apoya a los clubs
El presidente brasileño, Joao Figueiredo, firmó el manifiesto de los veintiún principales clubs futbolísticos del país, en el que se exige la revisión del campeonato nacional deportivo previsto por la Confederación Brasileña de Deportes. Hace unas fechas se produjo la rebelión de estos clubs contra el organismo federativo.El manifiesto reafirma la llamada Declaración de Río, en la que los presidentes de las principales sociedades deportivas del país -especialmente las de Río, Sao Paulo, Minas Gerais y Porto Alegre- se niegan a participar en el campeonato nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.