El Ayuntamiento duda de la seriedad de la oferta sobre privatización de la EMT
«Tengo muchas dudas sobre la seriedad de la oferta», aseguró el delegado de Obras del Ayuntamiento, al ser preguntado, ayer por la mañana, acerca de la opinión municipal sobre la oferta presentada por las empresas privadas de autobuses para privatizar la EMT, rebajando sus tarifas y ahorrando al Ayuntamiento 4.000 millones de pesetas. Juan Claudio de Ramón afirmó también que consideraba tal oferta como «una cortina de humo ».El señor De Ramón se refería al hecho de que actualmente el Ayuntamiento de Madrid está estudiando la posibilidad de que la Empresa Municipal de Transportes absorba las líneas periféricas de autobuses, que explotan esas mismas empresas. «Tengo la impresión», dijo, «de que se trata de una campaña publicitaria con el objeto de esconder el auténtico problema y desviar la atención sobre la privatización de la EMT, en lugar de centrarla en la posible absorción de las líneas periféricas.»
El alcalde, por su parte, matizó las declaraciones del delegado diciendo que «lo que quiere decir es que se ha hecho muy deprisa» y declinó hacer ningún comentario, alegando que «ayer llegué muy tarde y no tengo información sobre el tema».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.