_
_
_
_

Multas por valor de casi dos millones han pagado los madrileños en una semana

Los madrileños han pagado a su Ayuntamiento durante la última semana 1.744.000 pesetas en concepto de multas de tráfico atrasadas, dentro de la campaña promovida por la Corporación para lograr que las sanciones se hagan efectivas. Estas cifras suponen un aumento del ciento por ciento sobre las mismas fechas del año pasado, y del 350% en lo que se refiere a pago de multas dentro del período voluntario.Próximamente el Ayuntamiento hará pública la lista de morosos, aunque sólo lo hará con los números de las matrículas, sin exponer los nombres de los propietarios ni el importe de sus deudas con el Ayuntamiento, tratando de evitar así que se efectúe un ranking de morosos. Las listas permanecerán expuestas durante todo el mes de octubre, período en el que los agentes municipales colocarán en los coches con multas pendientes una pegatina con el siguiente texto: «Está usted en la lista.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_