_
_
_
_

Debate extraordinario en el Senado sobre el hambre

Por segunda vez en la historia de la República italiana, el Senado se reunió en sesión extraordinaria y urgente para debatir el problema del hambre en el mundo.La sesión fue provocada por el pequeño Partido Radical, que sólo cuenta con dos senadores. Tras arrancar las firmas necesarias para conseguir la convocatoria, lograron, además, que la sesión fuese televisada en directo.

El debate se desarrolló con la sala casi vacía. Desertaron la mayoría de los firmantes de la convocatoria, especialmente los democristianos. Estuvieron presentes, a pesar de no haber rubricado la petición, todos los senadores comunistas, que fueron quienes dieron vivacidad y profundidad al debate.

La reunión acabó con un documento final votado por todos los senadores presentes, desde liberales a comunistas, en el que levantan acta de la escasa contribución económica italiana a la lucha contra el hambre en el mundo. Sin embargo, algunos senadores pusieron de relieve que también en Italia existen zonas afectadas por el problema de la desnutrición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_