_
_
_
_

El Patrimonio ordena al Ayuntamiento la suspensión de unas obras

La Dirección General del Patrimonio Artístico ha ordenado al Ayuntamiento de Madrid que paralice con toda urgencia las obras que se realizan en la colonia Cruz del Rayo, por entender que atentan claramente contra la fisonomía de esta colonia, que se encuentra dentro de una zona clasificada como conjunto histórico artístico y que, además, está protegida por el Plan Especial de Madrid.La Dirección General del Patrimonio requiere que se proceda a la demolición del volumen construido sobre la estructura original, que se reponga lo ya demolido y que se proceda a colocar nuevamente los elementos decorativos retirados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_