_
_
_
_
gente

Hamilton Jordan,

el ayudante más directo del presidente de Estados Unidos, era, hasta que llegó a desempeñar tan alta responsailidad, un personaje simpático y bullicioso. Ahora es un caso embarazoso y dramático para la Casa Blanca, desde que se acusó al señor Jordan de consumir cocaína en un local público. Mientras el FBI investigaba esta acusación, Leo Wyler, que llevó las finanzas de la campaña presidencial de Carter, y ahora apoya a Kennedy, ha afirmado que Hamilton Jordan ingirió la citada droga también en una fiesta celebrada en 1977 en Beverly Hills (California). Jody Powell, jefe de prensa de la Casa Blanca, ha vuelto a negar que el principal ayudante de Carter tomara cocaína alguna vez en su vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_