Prohibido un acto relacionado con la central de Trillo
La firme actitud del gobernador civil de Guadalajara y un despliegue inusitado de fuerzas de la Guardia Civil mandadas por un teniente coronel impidieron la celebración de un acto en Trillo, en el que dirigentes socialistas pretendían cambiar impresiones con la población sobre la reciente autorización de una central nuclear. La «manifestación político-socialista-antinuclear», así la calificó el alcalde de Trillo, no se llevó a cabo ante la insistencia del gobernador civil en que la fuerza pública cargaría contra el auditorio en el caso de que el senador señor Irízar hiciera uso de la palabra amparado en su impunidad.Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.