Calma absoluta en la capital angoleña
La capital angoleña permaneció a lo largo del día de ayer en absoluta calma, mientras las emisoras de radio transmitían música clásica ininterrumpidamente desde que se anunció la muerte del presidente Agostinho Neto.Luanda, la capital, está siendo limpiada y repintada en los preparativos de las honras fúnebres, cuya fecha exacta no ha sido anunciada aún.
La representación española en los funerales del presidente angoleño estará compuesta por Raúl Morodo, embajador volante del Gobierno de Madrid, y el reciente embajador español en Angola, Emilio Casinello.
Entre los jefes de Estado que estarán presentes en las honras fúnebres se encontrará el presidente portugués, Ramalho Eanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.