Dos policías municipales, heridos en Hospitalet
Dos polIcías municipales motorizados resultaron heridos anoche en Hospitalet de Llobregat, cuando perseguían a un grupo de personas que habían sustraído un coche Seat 132. En principio se creyó que se trataba de un atentado terrorista, e incluso se dio por muerto a uno de los agentes.El policía que resultó herido de menor gravedad pudo declarar que cuando habían dado alcance a los presuntos delincuentes, uno de ellos arrebató la pistola reglamentaria al cabo Julio Rubio, que recibió dos disparos en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.