Y ya que
se habla de misses, bueno será regresar al reino de la belleza femenina española, esta vez de la mano del Partido de los Trabajadores, cuyo carácter ascético, inspirado por esa sequedad filosófica y casi ermitaña de alguno de sus líderes, no impide que bajo su bandera se organicen concursos de misses. El más reciente es el que ha organizado el Ayuntamiento de Aranjuez, que se halla bajo el control del mencionado partido, frutos de la fusión de la ORT y el PTE. Las candidatas fueron convenientemente seleccionadas y la respuesta democrática del jurado concedió el título de miss de Aranjuez a la señora María del Carmen Fernández Gómez. En su saludo al pueblo, el alcalde, Eduardo García Fernández, no hace alusión a estas bellezas, sino que habla del paro, que afecta a 1.600 trabajadores del lugar. Según parece decir el edil, Aranjuez no es, ni por asomo, el idílico mundo que con tanta lucidez cantó el maestro Rodrigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.