Curro Luque continúa en coma
El matador de toros Curro Luque continúa en estado estacionario de coma y postración casi un mes después de que sufriera un gravísimo accidente de tráfico en las proximidades de El Puerto de Santa María.En dicho accidente, ocurrido el 9 de agosto, Curro Luque sufrió politraumatismo, con heridas particularmente graves en la cabeza, y fue ingresado en estado de coma profundo en una clínica de Sevilla, del cual no se ha recuperado. Aunque últimamente los médicos le han observado una ligera mejoría, las impresiones siguen siendo muy pesimistas.
A Curro Luque, que confirmó la alternativa en la pasada feria de San Isidro, le apodera Manuel García, uno de los hombres de confianza del empresario Canorea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.